Nosotros

1316120966359456930imagescalge993Somos una familia de toneleros de origen Español, a medida que el tiempo fue transcendiendo  fuimos realizando diferentes labores en bodegas de Mendoza, tales como reparación de bordalesas,( tarea realizadas por nuestros abuelos), ahora también la manutención, cepillado y limpieza de barriles de Roble Francés y Roble Americano, estos barriles que son importados por distintas bodegas de la zona de Mendoza, desde Francia, Australia y Norte América
Hoy mantenemos intacta la tradición de la realización a los pequeños barriles, realizando así barriles de 1lts, 2,5,10,20,30,50,y 100lts. 100% roble francés y americano. Aptos para licores, vinagres especiales, cervezas y otros. Estos pueden ser utilizados para la guarda de vino, lo que en pocos días obtendrá un vino con un imponente sabor a roble. Estos barriles son enviados con las instrucciones para la obtención de un buen vino y su conservación.
Desde ya hace más de 2 años ofrecemos al publico en general, bares, restaurantes y demás, la posibilidad de tener no solo un mueble de eco-diseño, sino también una parte de nuestra historia del vino, y de las bondades del mundo del vino.